lunes, julio 29, 2013

Arcángel Gabriel – Muchos de los seres humanos en el planeta están encarnados a fin de ser serviciales - Trinity Esoterics - 08-07-2013

Arcángel Gabriel – Muchos de los seres humanos en el planeta están encarnados a fin de ser serviciales.
Written By:
| julio 26, 2013
| Posted In:
DESPERTANDO Arcángel Gabriel – Muchos de los seres humanos en el planeta están encarnados a fin de ser serviciales.
CANDELARIA dos
Muchos de los seres humanos en el planeta están encarnados a fin de ser serviciales.
Con frecuencia esto resulta en que ellos son tremendamente compasivos y perdonan a otros al tiempo que sostienen para sí mismos estándares imposiblemente altos.
¡Es tiempo de que ustedes se celebren a sí mismos y la diferencia que hacen en el planeta! Aún más, su amoroso servicio debe aplicarse a TODOS y esto los incluye a ustedes mismos.
Muchos de ustedes no están seguros de cómo ser serviciales consigo mismos. Es simplemente aplicando un consejo amoroso, nutriéndose, alentándose y perdonándose de la manera como perdonan tan naturalmente a otros.
Si hay algo por lo que se sienten mal, piensen sobre el consejo que le darían a otro ser querido que estuviera en la misma situación. ¡Luego tomen ese consejo y aplíquenlo a sí mismos!
Y mientras lo hacen, ¡relájense un poquito y diviértanse también! Todos ustedes están realizando una magnífica labor y es tiempo de avanzar adelante a las energías del servicio gozoso para la elevación de todos los involucrados. ~Arcángel Gabriel
Traductor:Gloria Mühlebach