lunes, julio 29, 2013

Alto Consejo de Orión - Su Conexión Personal ¿Qué están esperando? - Holly Hawkins Marwood - 18-07-13


Conectar- dos
Alto Consejo de Orión – Su Conexión Personal ¿Qué están esperando?
Hoy el título de nuestro mensaje es, “¿Qué están esperando?” Saludos, queridos. Somos el Alto Consejo de Orión.
Hoy el título de nuestro mensaje es, “¿Qué están esperando?” Observen su vida y observen cómo interactúan con el mundo a su alrededor y les preguntamos, ¿qué están esperando?
Si empiezan a darle importancia a la forma cómo piensan acerca de su vida, e incluso comienzan a hacer una lista, por así decirlo, encontrarán que muchos de sus pensamientos son acerca de lo que está a la vuelta de la esquina, “Qué perfectas las cosas serán cuando”, y lo que se dan cuenta es de que su mente se mueve constantemente hacia el futuro, y esperan que algo más sea mejor, esperan algo que sea diferente y que ese punto de vida puede comenzar, la vida puede disfrutarse, la vida será más fácil, la vida será entendida, sentirán paz, sentirán felicidad, sentirán menos estrés, o lo que sea.

Uno podría decir que están viendo hacia el futuro y no viviendo el presente, y es verdad que al mismo tiempo queremos que se den cuenta que todo eso crea una energía de espera, espera, espera, y al esperar no están presentes en la totalidad de la experiencia del momento que está a su alrededor.
Su atención no está en el momento presente, y todo esto parece muy obvio que estamos resaltando esto en términos de ésta idea de la espera, ¿qué están esperando?
Su vida está en ese momento en el que existen y en verdad no está en otra parte. No existe en el pasado, no existe en el futuro, en verdad existe en el ahora.
En el reino de las energías cuánticas donde vivimos, hacia donde se está moviendo su conciencia, el tiempo no existe y muchos de sus profetas les han dicho por largo tiempo que vivan en el momento y estén presentes en el momento.
La verdad es que es todo lo que tienen, así que es casi una distorsión o una ilusión pensar que lo que está ahí afuera va a estar mejor que lo que está pasando en el momento.
En vez de esperar que algo más cambie, ya que en el mundo del libre albedrio en el que viven, si esperan que cambie, siempre estarán esperando que una eventualidad pase o no pase.
Qué tal si toman lo que tienen en el momento y toman lo que está ahí. Si las cosas no se están sintiendo bien o confortables, miren la cosa más tenue, cualquier cosa que puedan hacer para sentirse mejor, y otra cosa que también hay que ver es, ¿Qué tal si lo que tienen no va a cambiar? ¿Qué tal si cuando ese punto que están esperando, qué tal si las circunstancias son exactamente las mismas? Entonces estarán sentados en la banca por largo tiempo por un autobús que nunca aparecerá.
Lo que habrán hecho es desperdiciar mucho tiempo sentados en la banca, cuando podrían estar oliendo las flores y disfrutando un paseo, incluso interactuar con el mundo en el que están en ese momento. La idea aquí es que les pedimos que encuentren formas de interactuar completamente, en total activación, presentes en donde están ahora y al estar presentes en donde están ahora, entonces la energía de insatisfacción de esperar a que algo más sea diferente antes de poder encontrar la felicidad, y eso se disipe, que no exista, se desvanezca al prestarle atención a su mundo en el que viven.
Al hacer esto y se conecten a través de la verdad de su Alma, y sean guiados por las cosas que los elevan y los inspiran, entonces vivirán en esos momentos que crean el futuro que no habían esperado, pero en el que viven.
Al no esperar en la banca por un autobús que puede que pase o no, habrán vivido en el futuro y entonces esa pieza del futuro se vuelve su ahora sin la energía de la espera, la cual disuelve la energía de la insatisfacción, disuelve la energía de “siempre está más verde en el patio de alguien más”.
Entiendan que su Alma los trajo exactamente donde están así que en vez de estar anhelando y estar en ese punto de espera a que algo sea diferente, vean lo que está pasando ahora donde están, encuentren una forma de sanar las piezas que no se sienten cómodas para ustedes ahora. Tomen los lugares que se sienten bien y agradables y atraigan la alegría y la felicidad y la tranquilidad, y estén en este momento en el aquí y ahora.
De nuevo como dijimos antes, viven hacia ese futuro y al hacerlo lo hacen con alegría y anticipación, ya que al haber vivido la alegría de cada momento, saben que pueden anticipar la alegría en el futuro.
Sean bendecidos.
Somos el Alto Consejo de Orión.
Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/
© 2013 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
Traducción: Gustavo T