lunes, julio 08, 2013

Se logra el Asilo Venezolano, Snowden Revela Documentos OVNI - Julio 7, 2013




allien dos
Alfredo,gracias por la información! ¡Hurra! Entonces ya tendría sentido del porqué Estados Unidos ha estado tan determinado en devolver a Snowden y acallarle la boca. ¡Vamos Edward!
Alfredo dijo que este artículo no está verificado, pero veremos… es interesante que el correo electrónico viniera con el enlace de su publicación en Facebook, y cuando le di clic, ya había sido “borrado”.
Porque la “invasión extraterrestre –ya ha sucedido—hace siglos—¡y aún estamos intentando deshacernos de los desgraciados!
Otorgaré mi confianza a los Extraterrestres benevolentes por encima de los nazis del gobierno estadounidense.
Asilo Venezolano Logrado, ¿Snowden divulga los Doumentos OVNI?

[NO VERIFICADO] POR KILGOAR, EL 5 DE JULIO, 2013
De acuerdo a los impactantes documentos filtrados por Snowden, el gobierno ha sabido por mucho tiempo que los tripulantes de los OVNIs son especies más avanzadas que la especie humana.
CARACAS, Venezuela – A Edward Snowden, el responsable de haber desclasificado los documentos de espionaje, se le ha otorgado asilo en Venezuela el viernes pasado.
Ya con tierra firme a la vista, Snowden ya está dispuesto a compartir los impactantes documentos exculsivos y secretos del gobierno, será el cristalazo con los documentos de la divulgación llamada: La Crónica del testimonio Snwoden por Internet, y se lee como sigue:
“Los más altos niveles del gobierno no saben qué hacer con respecto a los OVNIs, y la historia oficial de que éstos son meramente globos meteorológicos o fenómenos naturales ha sido naturalmente rechazada.
En realidad, esos documentos hablan sobre los OVNIs como si fueran guiados por una inteligencia que está más allá de la nuestra.
Resultando que, los avistamientos más creíbles e inexplicables son los de los vehículos que han sido vistos despegando del lecho marino por las aberturas hidrotérmicas y entrando directamente a la órbita solar…”
“Debido a que los sistemas de rastreo de misiles balísticos y los radares de los lechos submarinos son mantenidos como secreto de estado, los científicos no tienen acceso a la información sobre esos objetos.
Sin embargo, la mayoría de los contratistas en el DARPA están seguros de que es una especie más inteligente que el homo sapiens la que vive en el manto terrestre.
Tiene sentido, si lo piensan, porque es el único lugar en donde las condiciones han sido más o menos estables por miles de millones de años.
Los extremófilos pueden vivir a diferentes temperaturas a las de nosotros, pero siempre han podido prosperar y desarrollar una inteligencia a un rango aparentemente más acelerado.
Eso no es verdad, porque ellos simplemente han evolucionado al mismo rango, pero sin muchas de las vicisitudes que demanda la vida de la superficie…”
Mantle-Convection-300x 200 dos
“El presidente recibe reportes diarios sobre las actividades de ellos. Los analistas creen que su tecnología es por mucho más avanzada, al grado en el que tendríamos muy pocas oportunidades de sobrevivir en cualquier potencial de guerra.
El sentimiento generalizado es que no somos sino hormigas bajo su perspectiva, así que habría pocas oportunidades para que ellos tuvieran empatía o intentaran comunicarse con nosotros, y el actual plan de contingencia es detonar armas nucleares en las cavernas profundas para ‘aguijonear’ al enemigo al cual no tendríamos esperanza de destruir, esperando que eso desalentara ataques posteriores.”
Los críticos pueden alegar que los primeros contratistas de la NSA y de la CIA de hace 30 años pueden afirmar con autoridad la existencia de nuestros vecinos ultraterrestres quienes son bien conocidos.
Pero los Radares de Penetración del Suelo, o el GPR, los escáneres, información que ha sido confirmada y compartida por la comunidad de inteligencia, solo servirá para recalcar la amargura popular sobre los terremotos y tsunamis cronometrados estratégicamente.
Tal como el PRISM hizo brillar una nueva luz en los quehaceres de los sistemas de cómputo ECHELON de la NSA, revelados en los años de los 1990s, los vastos complejos de ciudades subterráneas, –grabado con laser a partir del diamante puro—aparente en los escáneres del GPR, transformará el debate público sobre el equilibrio entre la libertad y la seguridad.