domingo, julio 21, 2013

SaluSa - Estamos con ustedes todo el tiempo y queremos ayudar…- MADAD - 16-07-2013


salusa dos

Estamos con ustedes todo el tiempo y queremos ayudar en todo lo que podamos, sin interferir con su libre albedrío. Acepten todo como es y muy pronto descubrirán que ha sido cambiado.

Estamos aquí para ayudarles y si eso es lo que desean, sin duda, estarán conscientes de nuestra energía de amor y alegría que estamos compartiendo con mucho gusto con ustedes.
No hay límites para el amor y la luz y una vez que hayan decidido qué camino tomar y seguir su plan de vida, nada se interpone en el camino para que sean expresadas en toda su potencia.
La mayoría de ustedes vinieron a la Tierra para aprender estas lecciones de la mejor manera para ustedes y ahora es el momento de realmente entender y aceptar todo lo que queda por aprender.
Cuanto más pronto sigan su guía interna sobre esto, más pronto serán libres de sentir y vivir la vida alegre y feliz que todos ustedes han planeado, ya que como se dice “primero es lo primero” tan pronto esto puede suceder, como en todos los reinos superiores es la dicha y la felicidad y lo que necesita para que ustedes acepten este tipo de vida sin ningún pensamiento de desvalorización de sí mismo y sentimientos de que son menos de lo que realmente son – los maravillosos seres de Luz y creados del amor del Creador.

Así que cuando se permitan aceptar plenamente todo lo que hay detrás, toda la belleza del nuevo reino serán revelados.
Entendemos lo importante que es la información y estamos trabajando muy cerca con nuestros aliados de la Tierra en esta tarea, porque creemos que todavía hay dudas acerca de sus medios de comunicación al no hablar de todo lo que está pasando, pero por favor tengan en cuenta que todo está cuidadosamente planeado y una vez que todas las piezas estén en el lugar correcto el flujo de información de todas las fuentes serán imparables y libres de todas las mentiras que les han dicho.
Sigan deseando los cambios que deseen y sólo relájense cuando sea posible y vean cómo todo está sucediendo delante de sus propios ojos y por favor recuerden todo lo que viene en su vida y la forma en que viene es lo que han planeado para ustedes, así que aprendan a aceptarlo sin ningún temor y dudas y vean cómo su vida se llena del amor más puro y el más poderoso y lleno de luz fluyendo a través de ustedes de todas partes.
Miren a sus hijos, lo felices que son, sobre todo cuando sienten su apoyo y comprensión, no hay preocupaciones o dudas, simplemente están experimentando la vida de la manera que es.
Podríamos decir que somos como sus hermanos y hermanas mayores que vienen a ayudarlos a encontrar a los niños internos en su interior, que estaban ocultos por mucho tiempo detrás de todos los miedos y dudas debido a las duras condiciones de la experiencia 3D.
Ahora es el momento de soltarse y de nuevo confiar en ese Ser interior que está en todos y cada uno de ustedes queriendo entrar en la Luz.
La puerta está abierta y todo el mundo cuyas intenciones sean para ir a lo más alto es bienvenido.
La Luz es tan brillante y amorosa que nada puede permanecer oculto en la sombra porque no hay sombras en los reinos superiores.
Así que quiéranse a sí mismos libres de toda la oscuridad que esta luz ha encontrado y háganlo con alegría, ya que cada vez que lo hagan se levantarán más y más hasta que vean sólo amor y luz a su alrededor.
Estamos con ustedes todo el tiempo y queremos ayudar en todo lo que podamos, sin interferir con su libre albedrío.
Acepten todo como es y muy pronto descubrirán que ha sido cambiado.
Yo soy SaLuSa de Sirio y envío a todos ustedes mi amor y yo amablemente les pido darse cuenta de lo importante que se despeguen de lo viejo, porque una vez que lo hagan se harán aún más poderosos de lo que son ahora y podrán también ayudar a otros más con su mayor comprensión de todo.
Dejen que su luz brille intensamente y no miren atrás con dolor, tristeza o enojo ya que su hermoso futuro está aquí así como todos estamos con ustedes.
Channeller: MADAD
Traductor: Ale Manjarrez