lunes, julio 08, 2013

Palas Atenea – Son una Bola Prístina de Luz Brillante - Fran Zepeda - 01-07-13


HombreArmonico- dos
Saludos, Yo soy Palas Atenea, Maestra Ascendida y protectora de la humanidad, aquí para impartir información para su gran despertar.
Vengo a ustedes en Paz y con Amor para toda la humanidad, ustedes Ángeles humanos del Gran Despertar.
Mis queridos Ángeles humanos, están entrando en un mundo ahora lleno de promesas y milagros, ya que al despertar y al envolverse en su Esencia Divina, descubrirán mucho adelante, muchas cosas posibles y que mucho está emergiendo.
Burbujeando por debajo de la superficie de su consciencia hay mucha luz e información esperando a brotar a la luz y diré que éste conocimiento es una declaración modesta, ya que si solo supieran de lo que son capaces, si solo supieran de lo que están hechos, el mundo estaría brotando con mucha luz ahora, incluso más que ayer, lo cual ha sido inmenso.

Y con eso les traigo grandes aseveraciones de su poder, les traigo grandes aseveraciones de su progreso, y les traigo grandes aseveraciones de su inevitable surgimiento hacia su lugar correcto con el Creador de Todo lo Que Es.
Las puertas se están abriendo, queridos, la luz es evidente, y la felicidad por la que han suplicado está esperando ahí llamando su atención.
Están descubriendo su verdadera naturaleza y dentro de so está el Universo lleno de todo lo que han esperado, amados.
Es ahí y los velos de la consciencia de eso son tan delgados ahora mismo que ya pueden tocarlo y probarlo.
Bajen la guardia, queridos, regresen a esa pureza que saben que son, llenos de inocencia y curiosidad, ya que todo está colocado ahí frente a ustedes abriendo la puerta de nuevo.
Veo su fuerza, la siento, amados, y nada se las puede quitar. Permítanse conocerla en un nivel profundo ahora, ya que están destinados a tocarla en un grado mayor.
Las capas de verdad y fuerza y poder dentro de ustedes se están revelando ahora y los insto a que se abran a ello.
Ustedes son guerreros del Amor y Paz y Verdad, queridos, como yo lo soy. Guardan la fuerza de millones dentro de su fuente profunda del Ser.
Conozcan esto y acepten esto y llévenlo hacia la fructificación, ya que es el momento de reunir eso que son, y envuelvan todo eso que son, en preparación para su nuevo mundo de inigualables proporciones y posibilidades.
Los veo por lo que son, por quienes son. Es tiempo de que lo sepan y lo vean y se den cuenta de eso también. Ustedes no son sus cuerpos físicos.
Ustedes no son sus personalidades construidas por años de acondicionamiento y experiencias y lecciones.
Ustedes son una bola prístina de luz brillante dotada de todo el conocimiento y la belleza de los universos que aguardan bajo la superficie para ser descubiertos.
Y eso, mis amigos, es el secreto de las eras. ¿No lo sienten tan palpable como yo lo siento?
Permítanse sentirlo y conocerlo, mis queridos Guerreros del Amor y la Verdad y la Paz. Reclamen su derecho de nacimiento y marchen hacia adelante a la iluminación y comulgando con la Fuente nuevamente.
Están listos para pasar a su verdadera identidad de una vez por todas, como Seres Celestiales y Galácticos, Uno con la Fuente.
Estoy para siempre a su lado y con sus corazones en ésta empresa monumental.
Yo Soy Palas Atenea.
Canalizador: Fran Zepeda
Copyright © Fran Zepeda. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material, se muestre el contenido copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación y los vínculos.
Traducción: Gustavo T