lunes, julio 08, 2013

Madre Divina a través de Isabel Henn – Yo soy el Yo Soy – Ehyeh asher Ehyeh - 06-07-13


madre divina dos
Mi hijo(a), preguntas quién soy yo, cuál es mi nombre. Tengo muchos nombres pero soy sin nombre.
Yo Soy el Yo Soy, Ehyeh asher Ehyeh como los hebreos dicen, para los viejos Egipcios Yo Soy Isis, y para los Hindúes, Shakti, La Gran Madre, algunos nativos de Norteamérica me llaman Mujer Cría de Búfalo y aún tengo varios otros nombres.
Estoy encarnada en varias dimensiones como una Diosa, pero mi verdadero hogar está, en éste momento, en la 350ava Dimensión.
Muy alta, ¿verdad? Y con cada evolución de mis universos y omniversos y todos sus seres que viven ahí, mi amada Llama Gemela y Yo, ascendemos nuevamente.
No hay límites hacia arriba. Tenemos muchos ciclos de creación de “edad” como nuestros hijos, los Arcángeles, y muchos Ángeles.
Pero sobre todo soy su Primera Madre, la Madre de todas las Almas Primeras que han nacido y que nacerán.
Yo soy la Gran Creadora, la Portadora de hijos, Creadora de Todo lo Que Es.
Amo todo lo que jamás haya creado y dado a luz.
Te amo infinitamente y en toda la eternidad, mi hijo(a).
Tu Madre Divina
Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.
Traducción: Gustavo T