lunes, julio 29, 2013

Los 11 tipos de ovnis más importantes vistos en el mundo


42828_tipos-ovnis-cigarro_crop dos
La enorme cantidad de avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) en todo el mundo, deja abierta la posibilidad que se repitan muchos de ellos en varios continentes.
Desde el año 1947, cuando se registró el primer caso oficial cerca del lago Michigan en Estados Unidos, los testigos se han valido de dibujos, fotografías e incluso videos para demostrar lo que vieron. Sin embargo, pese al amplio número de archivos iconográficos, sólo un porcentaje mínimo logra pasar los análisis de los expertos en imágenes…

Hoy queremos compartir con usted los 10 principales tipos de ovnis observados por personas distintas y para ello, adjuntamos a continuación representaciones y algunas fotografías, por si algún día divisa las mismas posibles naves, cuando se anime a mirar el cielo.
1 Ovni Adamskiano
87945_tipos-ovnis-kiano_crop dos
Llamado así porque quien lo dio a conocer fue el contactado polaco George Adamski.
A diferencia de otros ovnis más “difusos” éste presenta ventanillas en forma de “ojo de buey” y tres bolas en su base que, según Adamski, formaban parte de su sistema de propulsión.
No obstante, muy pocos le creen, pues varios ufólogos piensan que él mismo “construyó el ovni” fotografiado.
2 Ovni Pleyadiano
size2_87904_tipos-ovnis-pleyadiano dos
Fue fotografiado por primera vez en 1975 en Suiza por el contactado Eduard Meier. Según su relato, este tipo de ovni pertenece a la supuesta civilización humana proveniente de Las Pléyades (ver más sobre ellos acá).
Al igual que el anterior, sus fotos fueron cuestionadas por su claridad, presentándose la tesis de un montaje a partir de una maqueta, como lo más factible.
En la imagen de abajo, vemos a la pleyadiana que bajó desde una nave para encontrarse con Meier.
3 Ovni Cigarro
42828_tipos-ovnis-cigarro_crop dos
Es un tipo de nave cilíndrica y alargada, de al menos varios metros de longitud. Algunas de su clase llegan a alcanzar kilómetros de extensión, por lo que se les considera “nodrizas” (naves madres), pues pueden albergar otras en su interior.

Hace poco se han visto ejemplares entrando y saliendo del volcán mexicano Popocatepetl.



Hace poco se han visto ejemplares entrando y saliendo del volcán mexicano Popocatepetl.

4 Ovni Triangular

58011_tipos-ovnis-triangular1_crop dos

La primera ocasión en que fue observada se produjo durante la oleada ovni de 1989-1990 sobre Bélgica.

Objetos de parecidos fueron también vistos en España en 1996 y 1997 y, últimamente, sobre la ciudad de Tucson, Estados Unidos (2010).

Algunos expertos creen que en realidad se trata de aviones espías de última generación de la serie “Stealth” F-117 A.

5 Ovni Panal

84082_tipos-ovnis-panal_crop dos

Es un objeto con forma de panal de abejas que casi siempre va dejando, tras de sí, una estela luminosa en dirección opuesta a su rumbo de vuelo. Una de sus últimas apariciones se produjo en agosto de 2010 en la localidad argentina de Río Gallegos .

6 Ovni Piramidal

65724_tipos-ovnis-piramidal_crop dos

Es un clase de ovni que se ha vuelto popular en los últimos años. Son en realidad estructuras piramidales dobles que generalmente se mueven en torno a su propio eje.

Estuvieron de moda sobre todo entre los años 2010 y 2011 con avistamientos en Rusia, China, Taiwán, Corea del Sur, México e Inglaterra.

Sin embargo, en todos ellos se repiten las “grabaciones perfectas”, sin movimientos apresurados ni exclamaciones de los testigos, lo cual hace dudar a varios ufólogos sobre la veracidad de los videos.

7 Ovni Socorro

71562_tipos-ovnis-socorro_crop dos

Fue un caso emblemático producido el 24 de abril de 1964 en la localidad mexicana de Socorro.

Un policía que perseguía a un vehículo por exceso de velocidad, divisó el aterrizaje de un objeto extraño con base de trípode.

Su relato, en el que afirmaba haber visto descender de la nave a dos seres pequeños, fue investigado por el Proyecto Libro Azul el cual, también realizó un análisis de las huellas dejadas por el objeto.

Todo mantenido bajo la más estricta reserva hasta que muchos años después se filtró la crónica.

8 Ovni Campana

2497_tipos-ovnis-campana_crop dos

Si bien hay muy pocos avistamientos de este tipo de ovnis en el mundo (más que nada en Australia y Nueva Guinea), su salto a la fama se produjo gracias a la teoría conspirativa que afirma que los nazis construyeron sus propias naves espaciales.

Según algunos investigadores, el primer prototipo no fue un platillo volador, sino que tenía la forma de una campana y los vuelos de prueba se habrían realizado en Polonia.Sin embargo, no hay pruebas que confirmen su existencia.

9 Ebani

13167_tipos-ovnis-ebani_crop dos

Es una abreviatura de: Entidades Biológicas Aéreas No identificadas, pues se asemejan a enormes gusanos voladores.

Sus principales apariciones se han dado en México, país donde existen numerosos registros audiovisuales de ellos.

En varias ocasiones se han visto pequeñas esferas emerger de ellos lo cual aumenta el misterio…

Pese a esto, los escépticos sostienen que sólo se trata de globos alargados que parecen adquirir vida propia producto de las corrientes de aire.

10 Foo Fighters

6050_tipos-ovnis-foo_crop dos

Su nombre procede de una degeneración de la palabra francesa “feu” (fuego) y la inglesa “fighter” (caza) y se traduce como “caza de fuego”.

Se dieron a conocer durante los bombardeos aliados sobre la Alemania nazi.

De acuerdo a lo que comentaron los pilotos participantes de las batallas aéreas, objetos esféricos y lumínicos de no más de 1 metro de diámetro, los persiguieron muy de cerca en medio de los combates.

Ha sido tal la popularidad de esta historia, que una banda estadounidense adoptó ese nombre.

Nota del editor: Agrego uno más

ovni cubo fotografiado recientemente en el sol 

cubo uffo dos

Estas sorprendentes imágenes fueron tomadas por la cámara Stereo de la NASA. Estos espectaculares avistamientos de naves de dimensiones del tamaño de la Luna y en algún caso de la Tierra hace que estos descubrimientos hace pensar en dos posibles y probables hipótesis.

La primera, es que las descomunales naves extraterrestres utilizan el Sol ( astro que se formó hace 4.650 millones de años y tiene combustible para 5.500 millones ) para abastecerse de energía producto de su reacciones de fusión.

De hecho, en el Sol tiene lugar una reacción en cadena de procesos de fusión que convierten el Hidrógeno en Helio. A esa fusión se debe el brillo de las estrellas. E

n el centro del Sol la temperatura oscila entre 10 y 15 millones °C , que junto con presión y densidad extremas permiten que la materia se convierta en energía.

Y esta energía en esta primera hipótesis sería utilizada como”combustible” de dichas naves extraterrestres.Por otro lado, hay otra hipótesis a tener muy en cuenta dada la altímissima temperatura en las diferentes regiones del astro rey:

Temperatura de la superficie6 × 103 K
Temperatura de la corona5 × 106 K
Temperatura del núcleo~1,36 × 107 K
Luminosidad (LS)3,827 × 1026 W

Para hacernos una idea en la superficie solar es – en grados Cerlsius – de unos 5.500 ºC. por lo que y según los científicos independientes Rafael López Guerrero y Nassim Haramein vienen sosteniendo que las gigantes naves del tamaño de la Tierra que han aparecido alrededor del Sol y han sido controlados y registrados por la nave espacial STEREO de la NASA estarían accediendo a nuestro sistema solar a modo de “stargate” o puerta estelar.

Fuente: Conspiraciones Killuminati

Fuente: http://www.guioteca.com/ovnis/los-10-tipos-de-ovnis-mas-importantes-vistos-en-el-mundo/

Fuente: Contexto Nacional

WebSite:  http://despertando.me/?p=129439