domingo, julio 21, 2013

Jesús - Estas despertando felizmente de una pesadilla que ya está desapareciendo de tus recuerdos - John Smallman - 12-07-2013


despertando dos adn

Cuando la humanidad despierte a la realidad – lo cual no se puede evitar- van a experimentar un ambiente tan completamente diferente de aquel al que están acostumbrados, que, para decirlo claramente, será muy alucinante para todos ustedes.

El momento del despertar es algo por lo que han estado orando y esperando en cada una de sus vidas terrenas, algo por lo que han estado trabajando constantemente desde el momento de la aparente separación del Padre celestial.

Desde el centro de tu ser siempre has sabido que ésta iba a ser la vida en la que ocurriría tu despertar y, en consecuencia, muchos de ustedes están ahora sintiendo comezón, sintiéndose impacientes, irritables, incluso agitados, mientras esperan la finalización de su proceso de despertar.

Estos sentimientos dirigen y guían tu firme determinación de despertar, y aunque son incómodos para ti, tienden a mantenerte en camino a tu destino, así que en vez de enojarte, da gracias por ellos, ya que te abren a la aceptación de la necesidad de cambios importantes en tu comprensión de cómo vivir en armonía con los demás y con tu hermoso planeta, y te ayudan a comprometerte en realizarlas.

Es un poco como salirte de sus viejas rutas familiares cuando nuevos baches y obstáculos hacen el viaje peligroso, y por lo que hacen las reparaciones necesarias en los caminos para hacerlos transitables una vez más.

No luches contra tus sentimientos de inquietud o intentes suprimirlos, sólo déjalos correr y estos pasarán.

De lo contrario ocupan en ti una atención indebida, y la determinación de ser amoroso – tu motor energético – deja de funcionar y el progreso se detiene, comprometiéndote en su lugar con la ira o la frustración, permitiendo entonces que el motor sobre marche y se sobre caliente.

Muchos de ustedes están experimentando frustración en la actualidad debido a que mucho se ha prometido y muy poco parece estar materializándose.

Esta falta de progresos visibles se debe, naturalmente, a las limitaciones que la ilusión sustenta y las cuales tu aceptas.

Estas actualmente en el proceso de desacoplamiento de la ilusión y de todas esas limitaciones.

La mayoría de ustedes han luchado en contra de las limitaciones toda su vida, desde la infancia pasando por la niñez, la escuela, el lugar de trabajo, la familia y la sociedad – “No se puede hacer esto”, ” debes hacer esto otro” – siempre restringiendo tu libertad.

Pero por supuesto, te has acoplado a esto, ya que puede ser muy conveniente tener restricciones impuestas a los demás de manera tal que ellos no te puedan interferir o molestarte.

Todas estas reglas y restricciones se basan en el miedo y en la desconfianza hacia tus semejantes – tus hermanos y hermanas divinos y eternos! – ellas han demostrado una y otra vez ser actitudes validas, preocupaciones legitimas en un mundo peligroso e impredecible. Sin ellas, sin duda, sobrevendría el caos.

Ahora estás en el proceso de desengancharte y desenredarte a tí mismo de estos antiguos arneses de la desconfianza y el miedo, que parecen haberte controlado y te frenaron tan injustamente durante tanto tiempo.

Pero nada es realmente injusto, porque todos ustedes, todos y cada uno, eligieron involucrarse y ser parte de la ilusión.

Después de haber tomado la decisión colectiva de despertar, todas esas actitudes aparentemente esenciales y de protección tienen que ser desechadas.

El Amor tiene que reemplazar al miedo y para que lo haga, hay que abrir el corazón y permitirse a sí mismos pensar, hablar y actuar con Amor.

El miedo te detiene. Pero parece una locura confiar cuando se desprende de tu propia experiencia personal, que no se puede confiar realmente en nadie que conozcas, a veces confías, sí, tal vez … pero siempre? No puede ser!

Ese es el mayor obstáculo para tu despertar, y lo creas o no están haciendo enormes progresos en soltarlo.

Creo que cada uno de ustedes, en los últimos años, y sin duda en los últimos meses, ha sido agradablemente sorprendido cuando un extraño, sin razón aparente o evidente, de forma inesperada, te trató amablemente, posiblemente en una situación en la que la ira normalmente hubiese estado presente.

Recuerda la mayor cantidad de estas ocasiones que puedas – por pequeña e insignificante que pueda haber parecido en el momento – y utilízalas como recordatorios de que están ocurriendo cambios increíbles en todo el mundo!

Estás tan acostumbrado a centrarte en lo negativo, en la oscuridad, que cambiar tu percepción es difícil, pero se puede y debes hacerlo.

Y lo harás, porque en lo profundo dentro de ti mismo eres el Amor encarnado, y ésta es la forma en la que estás cambiando al mundo.

A medida que mueves tu atención de lo negativo a lo positivo tu percepción también cambia, y en lugar de ver amenazas y enemigos por todas partes ves gente como tu, a veces temerosos y ansiosos, pero sin embargo tomando la decisión, la determinación de ser amorosos, cada vez con mayor frecuencia.

Cada uno de ustedes- está cambiando el mundo una persona a la vez, y debido a que muchos están haciendo esto, los cambios que se están produciendo son profundos y rápidos en todo el mundo.

El éxito es inevitable, así que vamos, sean ustedes mismos, amados, inspirados y maravillosos hijos de Dios, despierten felizmente de una pesadilla que ya está desapareciendo de sus recuerdos.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me/?p=129239