domingo, julio 21, 2013

HILARIÓN – Los Coros Celestiales están cantando alabanzas a la humanidad - 14 al 21-07-2013 - Marlene Swetlishoff


angeles- dos
14 al 21-07-2013

Los Coros Celestiales están cantando alabanzas a la humanidad por el papel que está desempeñando en el plan cósmico desplegándose ahora.

Queridos míos: A medida que las oleadas de Luz continúan lloviendo sobre todo el planeta, todos los rincones ocultos del mundo que florecían en secreto y en negatividad están siendo ahora expuestos a la luz de la verdad.
Cada cosa expuesta ayuda a elevar los velos de la ilusión de la conciencia de la humanidad.
La Tierra continúa su incesante limpieza y despeje, preparándose a sí misma para la ascensión.
El ritmo de esta limpiza aumentará en intensidad. Quienes permanezcan dormidos e inconscientes de que está sucediendo un cambio todo a su alrededor recibirán otro ‘empujoncito’ para despertarlos de su sueño.
Las revelaciones que están surgiendo están derrumbando todas las ilusiones, y la humanidad se encuentra al borde de una encrucijada.
El poder de los pueblos está muy en evidencia en todo el mundo, y se volverá una fuerza aún mayor que antes.
Cada ser elegirá si desea continuar en la senda que se está disolviendo ante sus mismos ojos o si desea abrazar una manera mejor y más amorosa.

Se van a alzar en unísono con la gente valerosa que elevará sus voces y proclamará una manera mejor.
La silenciosa revolución de los cambios de gran envergadura incrementará en poder y alcance.
Los corazones de la humanidad se abrirán más silenciosamente para conectar con su Esencia Divina.
El Amor encontrará la manera. Las comunidades se unificarán en solidaridad y unidad.
Las familias se unirán para preservar sus conexiones mutuas y para celebrar y honrar a sus antepasados.
Las oleadas de gratitud en los corazones de todos se infiltrarán en el corazón de la Madre Tierra al tiempo que todos se dan cuenta de la envergadura de su Amor por sus habitantes.
Se está volviendo más claro que la humanidad tiene una relación simbiótica con ella y que ella está tratando de renovar y de cambiar de una forma que sea la menos dañina para sus habitantes, pero como en todo proceso de nacimiento, continuará habiendo presiones en varias partes de su ser que necesitarán ser aliviadas.
La gente está viendo las señales de los cambios a su entorno y se está dando cuenta de que ésa es la manera como la Madre Tierra les habla a sus corazones para informarles de que el cambio es inminente.
Nosotros observamos maravillados la asombrosa tenacidad del ser humano al tiempo que batalla para superar el condicionamiento de generaciones de creencias que han sido almacenadas en sus células mismas y que ya no le sirven en la senda de Luz en la que se encuentra.
Los efectos de la batalla dentro de cada corazón de las fuerzas opuestas va a empezar a sosegarse y prevalecerá una ligerreza del ser.
No flaqueen en la senda que han elegido pues es la correcta para ustedes y aquellos a quienes aman. Ustedes nunca están solos pues hay legiones de Ángeles a su lado en apoyo y camaradería.
Ellos tratan de aligerar su carga usando humor, a fin de que puedan avanzar adelante superando cualquier aparente obstáculo en su senda individual.
Se les ama profundamente y se les reconoce por su espíritu pionero y resoluto. Ustedes son honrados por su tenacidad y coraje.
Los Coros Celestiales están cantando alabanzas a la humanidad por el papel que está desempeñando en el plan cósmico desplegándose ahora.
Estén en silencio y abran su corazón a sus voces pues ellos elevan a la Tierra y a todos en ella a una conciencia más elevada.
Estén en silencio, queridos míos, y sepan que ustedes son la Divinidad manifestada aquí en la Tierra. Mantengan este pensamiento. Todo está bien.
Hasta la siguiente semana….
SOY Hilarión
©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Traductor: Gloria Mühlebach