jueves, julio 04, 2013

El Alto Consejo de Orión - Actualizando el vehículo humano a la Luz - Karen Doonan - 28-06-13


5364_393542974090182_1906911763_n dos

Las actualizaciones a su vehículo humano se están anclando en nuevos niveles y en éste proceso está la nueva realidad de la Tierra.

Saludos queridos, Somos el Alto Consejo de Orión. Y venimos a guiar y a apoyar en un tiempo que puede ser para ustedes desafiante y siendo desafiado por todo lo que se les presenta como una realidad conscientizadora aquí en el planeta Tierra.

Las actualizaciones a su vehículo humano se están anclando en nuevos niveles y en éste proceso está la nueva realidad de la Tierra.

La realidad nace de dentro de ustedes, no se les OTORGA o se crea PARA ustedes, nace A TRAVÉS de ustedes y les pedimos que procesen nuestras palabras a través de su corazón ya que el corazón CONOCE LA VERDAD.

Muchos de ustedes se están moviendo hacia el total anclaje de los códigos de LUZ de los paradigmas de la nueva Tierra y es con aquellos con quienes hablamos a través de nuestro canal ya que los nuevos códigos están causando algunas distorsiones que se están experimentando a nivel de la mente consciente.

Deseamos guiarlos a través de éste proceso para que puedan fluir por el proceso y dejen ir la realidad creada que está presente en éste planeta Tierra 3D. están aquellos que han encarnado en la raza humana para hacer nacer los nuevos paradigmas y estos embajadores de la VERDAD iluminarán claramente desde ADENTRO a la raza humana; sus firmas energéticas iluminarán todo lo que fue preparado para mantener a la raza humana contenida y oprimida, haciendo que todo salga de la oscuridad hacia la LUZ en la VERDAD.

Para aquellos que están ahora anclando el código de su plan del ALMA estamos aquí para ustedes. La conexión con nosotros se amplifica para que los sonidos del universo puedan anclarse antes de que sean transmitidos para liberar a la raza humana.

Estamos aquí con TODOS en éste momento ya que los limites creados por la raza humana son disueltos por aquellos dentro de la raza humana.

Se reinstala la ley galáctica en parte del universo que estaba en caso. Les pedimos que procesen nuestras palabras a través del espacio del corazón, ya que el corazón CONOCE LA VERDAD.

Es de notar que la realidad en la que creen que la raza huma existe fue fabricada PARA USTEDES, fue diseñada por aquellos que deseaban contener y oprimir y fue codificada con frecuencias bajas que mantuvo al vehículo humano deliberadamente en niveles bajos en su firma energética.

Aquellos que han anclado los códigos por sus familiares se han movido más allá de estos códigos y ahora están transmitiendo estos en sus firmas energéticas.

Esto está activando muchas de las enseñanzas que se mantienen profundamente dentro de la estructura del cerebro lógico humano, frecuencias ancladas en niveles profundos pero alcanzables.

Al pasar por éste proceso entonces estas enseñanzas se disolverán y serán capaces de VER LA VERDAD EN NUEVOS NIVELES DE SU SER.

No todo es lo que parece en éste planeta y muchos de ustedes ya está consciente de esto pero la profundidad de la distorsión es vasta y está más allá del alcance de aquellos que han tomado la forma humana en éste planeta.

La necesidad de equilibrio y mantener el equilibrio dentro del vehículo humano es VITAL en éste momento ya que la vieja Tierra tratará de persuadirlos a nivel de la mente consciente que SOLO sus ojos humanos son la VERDAD.

Esto es distorsión y los guiamos a que sigan su corazón en todo momento, sean guiados por el corazón ya que el CORAZÓN CONOCE LA VERDAD.

La separación no es la VERDAD, la competencia no es la VERDAD, la raza contra la raza no es la VERDAD y aún así se les alimentó con estas FRECUENCIAS una y otra vez dentro de la estructura de la realidad creada en la cual su vehículo humano nació en éste planeta.

Apreciamos y reconocemos que nuestras palabras puedan detonar algo pero guiamos con claridad ya que algo aparece a su alrededor y todo lo que alimenta para mantener la estructura de eso no lo hace ser VERDAD.

La mente lógica humana está atrapada en muchos niveles dentro de las frecuencias transmitidas a lo largo de su planeta.

Estas frecuencias se están cayendo con el flujo de las nuevas frecuencias de la Tierra y las firmas energéticas de aquellos que han encarnado específicamente para romper los viejos paradigmas de la sociedad humana.

Les pedimos que sean más conscientes con lo que interactúan en éste momento y se desconecten del hábito humano de la “suposición”.

Esto está apoyado por la vieja tierra por una razón; el tiempo de moverse más allá de las zonas de confort CREADAS POR USTEDES es AHORA. El tiempo de moverse en el SER es AHORA, ya que TODO ES AHORA, queridos, y TODO SOLO ES.

Les diremos más a su debido tiempo. Llegamos a aquellos que están ahora listos y casi en su lugar a lo largo y dentro de éste planeta tierra.

Les damos los códigos de 333, 222 y también colocamos la ARAÑA DORADA y el ANKH DORADO.

Colocamos el código 33 en su sistema energético, les pedimos que coloquen éste dentro del espacio del corazón y recuerden quiénes son en la VERDAD.

Colocamos el código 27 en su tercer ojo y les pedimos que recuerden quiénes son en la VERDAD y colocamos el símbolo del MUNDO CON TRIANGULOS para que recuerden quiénes SOMOS EN LA VERDAD.

Despéguense de las formas humanas de éste planeta y muévanse a su SER galáctico en ésta parte de su proceso de desenvolvimiento ya que el cerebro lógico humano no tiene parte en el desenvolvimiento de la VERDAD en el planeta tierra en el año lineal de 2013.

Para aquellos que oyen nuestras palabras, colocamos las palabras AGAMENÓN, HERMES TRISMIGESTO y la serpiente emplumada QUETZALCÓATL en su visión.

Les pedimos que recuerden por qué están aquí y quiénes son en la VERDAD. Éste es el año lineal del 2013 en el planeta llamado Tierra en sistema solar de la Vía Láctea y del Universo de 3.

Les hacemos un llamado en éste momento, los CÓDIGOS DE LUZ activarán todo a lo que vinieron hacer al nacer para que la raza humana conozca la libertad en la VERDAD.

Somos el Alto Consejo de Orión y estamos con ustedes todo el tiempo. Orión hará nacer lo nuevo por el camino de la LUZ ya que TODOS SON UNO en la VERDAD.

Canalizador: Karen Doonan

Copyright © Karen Doonan. Todos los derechos reservados.

www.labrynthschooloflight.com

www.thegalacticportal.com

www.whisperinguniverse.net

El artículo puede reproducirse en su totalidad si el autor y los sitios web del mismo estén mencionados en éste artículo y no sean cambiados o editados en ninguna forma.

El artículo DEBE permanecer en su formato escrito solamente y no debe ser citado o reducido.

El derecho de autor permanece con el autor TODO EL TIEMPO y no se otorga ningún permiso para cobrar por la información que aparece en éste artículo.

La LIBERTAD es TÚ DERECHO DE NACIMIENTO.

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=128700