sábado, julio 20, 2013

Del Caos a la Limpieza – Ciclo Giratorio Energético - Aurora - 15-07-13




lavar_monedero_tudecide dos

A nivel energético, las cosas han estado cambiando rápidamente. Es como si la Tierra estuviera en un ciclo giratorio.
Sí, todo será limpiado, renovado y refrescado, pero mientras tanto, se siente como si la vida estuviera “patas arriba”.
Éste último cambio en energía no solo está afectando eventos de vida sino también artículos físicos.
Muchos individuos están experimentando cambios de residencia o de trabajo, problemas con electrónicos, aparatos eléctricos y vehículos (lo cual Mercurio retrogrado le agrega su toque especial), y la liberación de sentimientos profundos de tristeza y desesperanza.
Si pudieran ver en su propio futuro en éste momento, la mayoría de ustedes vería una nube de incertidumbre; sabiendo que hay algo ahí, pero que aún se está formando y está oculto de su visión.
Ésta nube contiene todas las posibilidades disponibles después de que éste ciclo giratorio se complete.

Todo y cualquier cosa está contenido en la nube, y está simplemente ahí para obscurecer el futuro de su vista en éste momento, solo para permitir que se realice la prueba final de elecciones personales.
Éste punto de elección se acentúa con la liberación de la tristeza y la desesperanza.
Aquellos de ustedes que se sienten así están dejando ir vidas de vieja energía que ha estado influyendo en sus acciones pasadas de una forma sutil pero poderosa.
Al dirigirse al final de éste ciclo giratorio y estar listos para aterrizar en sus pies tambaleantes, ésta tristeza y desesperanza ésta saliendo de ustedes, para poder ayudarlos a tomar decisiones desde un lugar de pura fe y conocimiento.
Habrá muchos que se sentirán temerosos por la revelación de ésta profunda tristeza, depresión y desesperanza.
Sin embargo, todas estas emociones tienen su fuente en alguna parte de su pasado, podrían activarse en el presente momento pero no son nuevas.
Para muchos, una renovada vista a sus angustias y traumas de la niñez está ocurriendo para facilitar una enorme liberación de esos recuerdos.
Aunque han lidiado con ésta energía antes y pensaron que ya la habían superado, puede que haya otra porción que salga ya que pudo haberse ocultado sin que la notaran hasta que el ciclo giratorio la sacó a la superficie.
Para hacer un mejor uso de éste tiempo, revalúen lo que están sintiendo, emocionalmente al ir saliendo a la superficie.
Una de las preguntas favoritas de mi canal que ella se hace es, “¿Esto qué me está mostrando?”
Es una simple pregunta, pero una muy efectiva, a que los ayudará a entender todos los componentes de su estado emocional, incluso aquellos que no habían considerado antes.
En cuanto al tema de los cambios físicos, como las mudanzas, las reparaciones a los aparatos en casa, problemas en computadoras y esas cosas, esto es porque los artefactos en sus casas, oficinas y demás se tienen que recalibrar para la nueva energía.
También están pasando por el ciclo giratorio y con eso, los ayuda en su viaje personal.
Cuando han trabajado nuevamente algo en su vida, los artefactos a su alrededor también tienen que ajustarse a sus nuevos niveles de energía personal.
Al trabajar su elevación de la vibración y continuar dejando ir esas viejas energías que ya no les sirven para su bienestar, los recursos físicos en su vida también experimentarán cambios como un reflejo de su nuevo alto nivel de energía.
Algunos artefactos y objetos tienen un mejor tiempo con estos ajustes que otros.
Hay muchos factores que influyen en los ajustes de estos artefactos, incluyendo edad (tiempo), suministro de energía, función, locación, cantidad de uso, su nivel de energía y otras variables.
Si están experimentando problemas con varios artefactos a su alrededor, lo mejor que pueden hacer es mantenerse fuera de un estado de urgencia y pánico.
Una reacción normal a las cosas que salen mal es inmediatamente intentar encontrar la solución. Sin embargo, durante éste ciclo giratorio la energía de cada uno es más reactiva de lo normal.
Debido a eso, si reaccionan a lo que está en un estado de urgencia y pánico, de hecho podrían lanzar la energía de pánico hacia una situación problemática.
En vez de eso, si dan un paso atrás por 5 o 15 minutos, se distraen y después regresan a atender el problema, encontrarán que es mucho más fácil accionar la intuición y la claridad que necesitan para resolverlo.
Entonces, ¿cuándo éste ciclo giratorio terminará? Para la mayoría de los individuos éste ciclo llegará a un alto alrededor del 8 de Agosto, pero habrá una semana prolongada de rebotes para algunos.
Para mediados de Agosto, la vida comenzará a cuajarse de nuevo y la nube de incertidumbre lentamente se levantará para revelar un brillante y resplandeciente nuevo futuro, no necesariamente diferente del de antes, pero definitivamente pulido en su más alto potencial.
Mientras tanto, aprendan de lo que ocurre a su alrededor e intenten no dejar que los sentimientos de tristeza y desesperanza los lleven a un lugar de frustración; en su lugar, úsenlos como un ancla para jalar tanta energía como sean capaces de liberar.
Más que nada, sean pacientes con las cosas; siéntense y contemplen antes de reaccionar y sepan que éste tiempo pasará, solo para llevarlo hacia una mejor claridad que antes.
Con amor, Aurora.
Publicado en blog desde http://auroramessage.com
Traducción: Gustavo T.