sábado, julio 20, 2013

Arcángel Uriel – Sean la Energía para una Tierra Ascendida – por Jennifer Hoffman - Julio 15, 2013 |


nova terra dos

La energía de la tercera dimensión es emoción, la cual conocen como “sentimiento” y ésta también es la energía de la Tierra.

La Tierra es una colección de energía emocional que se expresa como volcanes, incendios, tornados, huracanes, relámpagos y truenos, belleza, quietud y caos.

Como familia de la humanidad ustedes integran y expresan ésta energía emocional dentro de sus cuerpos 3D.

Y ahora al ir ascendiendo y asistiendo a la Tierra en la Ascensión, están activando viejas energías emocionales para liberarlas, al retener estas marcas en sus cuerpos energéticos y preparando nuevos caminos de frecuencias y alineaciones para la Ascensión.

Ustedes y la Tierra son Uno en éste viaje de Ascensión y todos los aspectos de energía emocional están haciendo una transición ahora.

Ahora que son capaces de una consciencia y un ser multidimensional, están claramente conscientes de las diferentes frecuencias, niveles y vibraciones de las energías emocionales.

Debido a que “sienten” la energía en sus cuerpos físicos como parte de su consciencia, pueden estar tristes o llorar, sentir pena y enfadarse sin una cusa obvia en su realidad presente.

Estas son marcas emocionales que han residido en el campo energético de la Tierra por eones y están siendo removidas ahora por el flujo de nuevas energías.

Con su consciencia multidimensional pueden experimentar todos los niveles de frecuencia y vibración.

No hay amortiguadores ni límites entre ustedes y estas energías, y hay un propósito y una razón para eso.

La Ascensión es un viaje de transición hacia frecuencias y vibraciones elevadas.

Requiere la transmutación de energías de bajos a altos niveles de frecuencia y vibración y esto es lo que hacen en su propia vida y por el planeta.

Es algo que solo ustedes pueden hacer, como familia de la humanidad y en sociedad con la Tierra.

Están sintiendo diferentes clases de emociones para que puedan transmutarlas como parte del sendero colectivo de Ascensión.

La Tierra libera estas energías de su rejilla para que puedan transmutarla en frecuencias altas que hacen cuando le ponen intención para sus propias energías emocionales.

Donde sienten tristeza pueden tener la intención de la alegría, cuando el miedo brota, tengan la intención de la valentía, el amor y la fe.

Cuando están enojados, tengan la intención del perdón, la sanación, la liberación y la paz.

Cuando la Tierra libera estas energías de su rejilla energética está creando espacio para sus octavas superiores y la humanidad, como el vehículo para la expresión de estas energías, puede ayudar en el proceso de transmutación imponiendo intenciones para sus propias frecuencias, niveles y vibraciones emocionales.

Pero al liberarle estas energías de la rejilla de la Tierra, están flotando por ahí, por así decirlo, y se conectarán con cualquiera que porte su frecuencia, para transmutarlas en frecuencia y vibraciones superiores.

Así es como pueden “ser” la energía para Tierra durante éste tiempo y permitir una suave transición de energías hacia frecuencias elevadas.

Es tiempo de abrazar el potencial de ustedes mismos como humanos Divinos, espirituales y multidimensionales.

Han trabajado duro para estar en éste punto en el viaje de Ascensión y el tiempo que han aguardado está aquí ahora.

Puede que no haya llegado con fanfarrias, emoción, advertencia o presentación que habían anticipado, pero está aquí.

Estén totalmente presentes en cada momento y en cada energía emocional que experimenten, permitan que transmute y haga la transición hacia su potencial más alto.

Estén en su intención para su experiencia multidimensional de su realidad como co- creadores de la nueva Tierra y tengan la intención del espacio para el Cielo en la Tierra en sus propias vidas.

Así es como co-crean espacio, con la Tierra, para nuevas frecuencias energéticas y cómo comparten su sanación, aprendizaje, crecimiento y transformación con toda la humanidad, la Tierra y usarla para manifestar el cumplimiento de su viaje compartido de Ascensión que comenzaron hace mucho tiempo.

Copyright © 2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede traducir, citar, compartir o mencionar éste artículo en sitios web gratis y no comerciales en su totalidad, solo si incluye el nombre del autor e indica un vínculo a éste sitio web. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.

http://enlighteninglife.com/be-the-energy-for-an-ascending-earth/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=129361