viernes, julio 26, 2013

Arcángel Indriel: Sientan el Rebosante Amor que les ofrezco a Cada Uno de Ustedes, Mis Queridos Niños - Bella Capozzi - Julio 8, 2013


wes-annac-walk-in DOS
Sientan el rebosante Amor de las dimensiones más elevadas que han llegado a la Tierra pues es más fuerte de lo que se imaginan actualmente.
Ustedes están expandiendo su percepción de este Amor, y van a entender en el debido tiempo por qué tantos seres de las dimensiones más elevadas lo expresan de la rebosante manera en que eligen hacerlo.
Mis queridos niños, deseo comunicarles hoy el Amor de su existencia. Deseo conscientizarlos de los vastos planos metafísicos más allá de su percepción actual, y deseo que vean que el Amor teje uniendo a todos estos reinos.
Así es como nosotros, en los Reinos Espirituales, somos capaces de hablar con ustedes queridos niños, por el mero hecho de que nuestros reinos y los suyos están entrelazados.

En verdad nuestros reinos se entrelazan con los suyos y las conexiones que podemos mantener con ustedes son muy fuertes y puras.
Hemos deseado para ustedes que sepan que en los reinos más allá de su entendimiento consciente no hay lucha ni dolor ni temor.
EL AMOR ES ABRAZADO
No puede haber dificultades ni dolor de corazón en estas dimensiones más elevadas porque el Amor es entendido y abrazado al tiempo que se expande por todos los vastos planos de la infinita e ilimitada Conciencia que son las dimensiones más elevadas.
Deseamos de todo corazón que sientan el rebosante Amor que compone la tela de sus realidades y las nuestras, aunque sea sólo por un momento porque ustedes se merecen sentir este Amor en cada partecita de su pureza.
Ustedes se merecen entender que fueron creados a partir de, y son amados eternamente por la Fuente Espiritual y Física de toda existencia, y se merecen saber que la imagen de la humanidad de esta Fuente ha sido enturbiada exponencialmente.
El Amor de Dios por ustedes es ilimitado queridísimos seres, y ni qué decir tiene que ustedes no pueden fallar a los ojos de nuestro Creador.
Ah, cuán difícil tendrán algunos para no juzgar aquellos a quienes han percibido como diferentes o peores que ellos.
Cuán difícil pudiera ser para todo su colectivo ver que la Fuente ama inclusive a quienes la sociedad le ha dado la espalda.
A la Fuente no le importan los errores que ustedes perciben haber cometido a lo largo de su trayectoria del redescubrimiento de sí mismos como la Fuente porque Ella sabe que eventualmente todos regresarán a Su Reino.
Todos van a encontrar las rebosantes vibraciones de la Fuente a su propia manera, y por esta razón el juzgar no es un factor en nuestra existencia.
NO JUZGAR
Nosotros no juzgamos a ninguno de ustedes, y de hecho los amamos más de lo que se pudieran imaginar por lo que ustedes perciben como sus errores y fallas.
Nosotros sentimos una fuerte empatía y compasión por las batallas bajo las cuales ustedes han encarnado, y les deseamos que abran su potencial como seres libres, espirituales y sin inhibiciones.
Ustedes son verdaderamente seres libres, y su existencia siempre ha supuesto reflejar su libertad innata como seres espirituales pasando por una experiencia humana.
Siempre ha sido la intención de que ustedes redescubran el Amor del que tanto hablamos pues siempre se ha destinado que sepan que él forma el puente entre nuestros reinos y los suyos.
Las bajas vibraciones como ustedes las ven son derivadas de los reinos más elevados de experiencia, y en estos reinos nada puede pasar desapercibido sin ser visto o conocido. Las acciones de aquellos que han herido a otros y que, reitero, no son juzgados por nosotros ni por nuestro Creador son vigiladas y entendidas no obstante en las dimensiones más elevadas.
Ciertamente lo que muchos seres han denominaddo “responsabilidad y admisión” en lo referente a quienes han perpetrado actos de injusticia sobre su colectivo en general está a punto de salir a relieve.
Sin embargo, no sucederá de la manera como muchos seres terrenales esperan.
Deseamos que la humanidad exponga a la luz a los cabales, como ustedes los llaman, sin condenarlos ni juzgarlos por sus acciones contra ustedes.
Deseamos que la humanidad que se está despertando encuentre el perdón pues los seres de quien hablamos están muy perdidos en sus sendas y se merecen la misma oportunidad que cualquier otro de reencontrar la Luz a la que tan dispuestos estuvieron de darle la espalda.
APRENDIENDO ARMONÍA Y COOPERACIÓN
Como el Amor es la tela de su existencia, es esencial que sea expresado en cada faceta individual de conciencia en su Tierra.
Es imperativo en su plan de ascensión que la humanidad aprenda las maneras de la armonía y la cooperación, en vez de las luchas, la injusticia y la separación.
Es crucial para ustedes entender las maneras de la paz y del perdón, en vez de las del conflicto y la venganza.
Cuando puedan hacer brillar su Luz perceptiva sobre todo lo que ha sido impulsado por la experiencia dimensional baja for tan largo tiempo, podrán entonces trabajar para transmutar todo lo que sientan que los pudiera estar reteniendo atrás a medida que entienden que ya son perfectos, a pesar de lo que ustedes perciben como sus fallas.
Sí, muchos seres terrenales se mantienen alejados del término “perfecto” y nosotros entendemos que muchos de ustedes absorbiendo este comunicado no buscan la perfección, sino más bien el equilibrio y la balanza.
Deseamos que sepan que a pesar de esto ustedes son, y siempre han sido, perfectos a los ojos de nuestro Creador.
USTEDES YA SON PERFECTOS
Ustedes ya no necesitan buscar ser perfectos pues en su núcleo ya lo son. Por eso muchos de ustedes eligen no buscar la perfección porque no es una de las cosas tangibles a lograr.
Más bien, es algo que vive en su interior, en su corazón, y nunca se los pueden quitar.
Aunque se perciban a sí mismos como quien comete errores a lo largo de su experiencia, cuando reconocen un error y tratan de rectificarlo es porque están actuando alineados con su ilimitada perfección.
El Ustedes Divino que está observando sus experiencias desde un punto de vista silencioso los está guiando gentilmente y dándoles empujoncitos en la dirección correcta.
Cuando busquen estar alineados con su Yo Divino van a entender la pura perfección de su ser.
Van a entender el Amor que ustedes eligieron para expresarse a sí mismos y sentirán su perfección innata en su esencia misma.
Se abrirán y entenderán de tan gran manera que su percepción mejorará a medida que continúan en su búsqueda para alcanzar estados más puros de conciencia, y verán que son capaces de disfrutar cada faceta de su creciente entendimiento.
Lo que queremos decir es que van a disfrutar su nuevo e incrementado entendimiento sobre sí mismos y el mundo a su entorno.
En su mayor parte ya lo han logrado, aunque notamos los pequeños pedazos restantes finales de escoria que todavía necesitan ser despejados de las mentes y corazones de los seres despertándose.
Ustedes continúan en su proceso tan valientemente como siempre lo han hecho y nosotros los observamos y nos sonreímos de su perfección y el vigor que continúan mostrando.
Sentimos el aparente desapego que algunos de ustedes tienden a sentir de quienes están a su alrededor o de las dimensiones más altas.
EMOCIONES BAJAS ILUSORIAS
Algunos de ustedes están pasando por experiencias de sentirse perdidos, depresivos o de estar solos.
Deseamos reconfortarlos en sus tiempos de pena o tristeza, y les pedimos que comprendan la naturaleza ilusoria de dichos sentimientos.
Lo que queremos decir es que buscamos ayudarlos e informarles de cuando sienten la pesadez que los efectos emocionales de las dimensiones bajas pueden tener sobre ustedes, al tiempo que buscamos informarles de las razones por las que ustedes se encuentran acordando con dichas emociones que son tan ilusorias como la realidad que ven a su alrededor.
Las cosas que surgen en sus mentes y corazones que los convencen de sentirse mal de sí mismos o de su experiencia actual no solamente son ilusorias sino que son impulsadas por aspectos de su mente más baja en un esfuerzo para que ustedes las empleen más; son cosas que ustedes hacen cuando se sienten deprimidos o de bajo ánimo.
Aunque el estrés les puede ciertamente hacer perder su enfoque y concentración, el sentimiento mismo de estrés, frustración o tristeza en la mente de uno es similar a una euforia ocasionada por la droga.
Lo que es maravilloso sobre el vehículo humano es que pueden experimentar un alzamiento natural a las energías dimensionales y percepciones más elevadas empleando la positividad, pero algunos se han visto rodeados de sentimientos impulsados por el ser capaces de sentirse solos o que de alguna otra manera no los hace sentir en paz con la realidad a su alrededor.
Estamos aquí para ayudar a cada uno de ustedes batallando con dichos asuntos actualmente para entender la Divinidad y la perfección de su existencia; sepan que van a llegar a encontrar el entendimiento de que verdaderamente no hay nada de lo que preocuparse.
Ustedes tienen a la Fuente a su lado y las rebosantes energías de las dimensiones más elevadas van a incrementar en pureza al tiempo que descienden a su realidad y son absorbidas por sus mentes y corazones evolucionantes.
ABRIENDO SUS CHAKRAS Y APRENDIZAJE DE LECCIONES
Sus chakras se están abriendo increíblemente y podemos hacer esta declaración general referente a cada uno de ustedes manteniendo en mente que cada uno es individual y está pasando por experiencias individuales.
Algunos de ustedes batallan con la apertura de ciertas chakras, y se les está dando lecciones relacionadas con la apertura de dichos chakras para que sean capaces de integrar un mayor entendimiento, lo cual es requerido para que las puedan abrir plenamente.
El aprendizaje de lecciones ha sido el tema de la experiencia terrenal, así como el de toda otra faceta de la Creación.
Están destinados a aprender y crecer, alejándose de la experiencia terrenal al tiempo que buscan entenderla mucho mejor, y ahora que muchos de ustedes han adquirido un mayor vistazo de la forma del trabajo interior de la Tierra, están listos para elevarse a sí mismos y de todo a su alrededor hacia un estado más feliz del ser.
Muchos de ustedes buscan transmutar la naturaleza ilusoria de su realidad como se encuentra en el presente, y aunque se requiere y aprecia el ímpetu individual, ello requiere el colectivo entero para manifestar los vastos y amplios cambios a su Tierra que se van a llevar a cabo.
ASISTENCIA DE LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS
Las canalizaciones declarando que la Tierra es uno de los pocos planetas que necesitan amplia asistencia de todas partes de la Creación son verdad, pero hay muchos planetas en las bajas dimensiones que reciben ayuda y asistencia general de la Federación Galáctica, de nosotros, los Ángeles y Arcángeles, y de los Maestros Ascendidos, o de una plétora de otras facetas de las Fuerzas de la Luz.
Buscamos ayudar a cada ser a entenderse a sí mismo de la mejor manera posible, y al tiempo que les damos nuestras impresiones finales para este comunicado les pedimos que nutran las crecientes percepciones que están accesando.
Ciertamente no somos los primeros seres que hacemos dicha solicitud via este escriba, y les podemos asegurar que no seremos los últimos. Nutriendo lo que están encontrando crecer en su interior los verá bien avanzados en su camino verdaderamente. Los vamos a dejar por ahora con nuestro Amor.
Gracias Arcángel Indriel.
Contributing Editor: The Golden Age of Gaia
Traductor: Gloria Mühlebach