domingo, julio 21, 2013

ARCANGEL GABRIEL - SOBRE LA SINCERIDAD - Marlene Swetlishoff - 18-07-2013


SINCERIDAD DOS

Amados: Me gustaría darles un discurso sobre la cualidad del amor conocida como sinceridad.
Esta cualidad viene de lo profundo del corazón de cada alma y es como una luz pura, brillante que irradia hacia el exterior.
Cuando se habla con sinceridad, se siente de inmediato en el espacio del corazón la verdad en el que escucha.
Esta cualidad cuando se manifiesta dentro de un individuo es a la cual otros responden de una manera positiva.
Ellos saben que son confiables, honestos y sinceros. Cualquiera que sea lo que una persona dice y hace, es esta cualidad la que le da el resplandor de la luz.

A medida que las personas interactúan entre sí, es esta faceta de amor la que mantiene una relación de crecimiento y expansión.
No hay inconsistencias en los comportamientos y patrones de las personas involucradas y todos saben que se puede confiar en cada miembro siempre al hablar y actuar con la verdad e integridad.
Las personas son mantenidas en alta estima por sus compañeros, porque ellos saben que estas personas nunca los han defraudado, sin importa cual acontecimiento está ocurriendo en sus vidas, al igual que ellos saben que el sol siempre se levantará.
Hay un sentimiento de unidad y camaradería que se vive entre todos los individuos.
Con esta cualidad inherente a un individuo, muchas puertas se abren, las que no se abrirían si este individuo no expresara esta cualidad de amor.
Cuando uno camina en la bondad, la sencillez y la sinceridad, la persona es reconocida como una persona en la que se puede confiar en todas las cosas y debido a que esta cualidad es reconocida dentro de ellas, uno está comprometido con la responsabilidad que conlleva el mayor bien de los demás, ya sea con los miembros de la familia o con la comunidad de su entorno.
El que manifiesta esta cualidad de amor camina sobre un sendero más elevado de conciencia, sabiendo que los aspectos más importantes de la vida sobre el planeta implican el uso constructivo de las cualidades del amor y el conocimiento de que lo que uno da a los demás es lo que uno recibe de vuelta.
Esta cualidad de amor requiere la voluntad de tener un corazón abierto y sin los escudos de protección a su alrededor.
Requiere que los individuos vivan sus vidas cotidianas con transparencia y sinceridad, sin dejar lugar a engaños o deshonestidad de ningún tipo.
Cuando la vida es un libro abierto, sin sombras ni secretos en ella, uno puede caminar sobre la tierra libre del temor de ser descubierto y deshonrado.
Esto implica el seguimiento de una de las reglas de oro de la vida, la cual es no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí, porque en verdad, lo que le hace a los otros afecta a la totalidad del planeta.
A medida que el mundo comienza a reflexionar una vez más sobre esto y las otras cualidades del amor, la densidad de todo el planeta comienza a disolverse y a disiparse y todos se benefician enormemente porque el elemento del miedo y la sospecha ya no es la motivación subyacente cuando dos o más personas interactúan entre sí.
Este es el estado del ser que cada individuo aspira a lograr de modo que la Tierra y todos sus habitantes puedan vivir, amar, prosperar en paz, armonía y verdad.
Se requiere que cada alma eche fuera el miedo e interpongan su verdad e integridad en todo momento. Este estado del ser es definitivamente para el mayor bien de todos.
Los dejo ahora para que reflexionen sobre estas palabras con esta cualidad en sus corazones.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andéléi
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito del escritor, derecho de autor y el sitio web. www.therainbowscribe.com sea incluido.
Gracias por incluir el enlace al sitio web de arriba al momento de escribir este mensaje.