jueves, julio 04, 2013

Arcángel Gabriel – ¡Se dispara el disparo de arranque y ustedes salen! - Trinity Esoterics - 29-06-2013


hasta-que-todos-lleguemos dos 
….van a cruzar la línea de meta hacia la tierra de las nuevas creaciones con facilidad, gozo y entusiasmo cada vez.

Imaginen que han entrado a un evento y su meta es llegar a la línea de meta (su creación intencionada) en un tiempo récord.

Ustedes están atados a varias otras energías y al tiempo que las ven, las pueden identificar como las del entusiasmo, la creación, el enfoque, el temor, la duda y el estancamiento.

¡Se dispara el disparo de arranque y ustedes salen! Ustedes, entusiasmo y creación salen disparados en dirección a la línea de meta, pero se dan cuenta de que apenas se pueden mover.

Se vuelven para ver qué está sucediendo y ven que enfoque está enfocándose en la línea pero no se mueve porque estancamiento está arrastrando sus pies y desea que todo permanezca igual.

Duda no se quiere mover tampoco porque está mirando todo a su entorno y no sabe en qué dirección ir.

Temor está tan sorprendido por el sonido del disparo de arranque que se ha dado la vuelta y está corriendo con toda su fuerza en la otra dirección.

¿Lo ven? A fin de poder avanzar adelante verdaderamente con la mayor facilidad y con éxito deben desapegarse a sí mismos de las energías que los retienen atrás.

Si abrazan las energías que apoyan a cada uno y avanzan con la misma intención, van a cruzar la línea de meta hacia la tierra de las nuevas creaciones con facilidad, gozo y entusiasmo cada vez. ~Arcngel Gabriel

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=128714