domingo, julio 21, 2013

Arcángel Gabriel – La Cualidad del Amor Conocida Como La Constructividad/Ser Constructivo - Marlene Swetlishoff - 04-07-2013


angel as being of light dos
  Queridos míos: Deseo hablarles sobre la cualidad del Amor conocida como la ‘constructividad’/ser constructivo. 

Esta cualidad aparece en las acciones y reacciones de la humanidad cuando el mundo a su entorno parece estar fuera de control.
Esta cualidad trae el orden de regreso a aquello que parece ser caótico y que es de una naturaleza positiva.
Cuando las cosas salen mal, esta cualidad regresa una situación a una perspectiva mejoradora de la vida.
Todo lo que sucede en el mundo en estos tiempos es de naturaleza dualística y siempre debe tomarse una elección.
La cualidad de la ‘constructividad’ en alguien siempre elige aquello que mantendrá a una persona o personas conectada/s con su Dios Fuente, y por lo tanto, con la senda del Amor, sin dañar a nadie y en paz.

A medida que los eventos en el mundo continúan sacando a relucir todo lo que estaba oculto, tanto en eventos mundiales como en las vidas individuales, se vuelve más necesario utilizarla con una mayor frecuencia.
Le ayuda a uno a permanecer centrado y asentado y a permanecer íntegro y conectado con su propia verdad interna.
Esta cualidad es una que guía a los individuos a escuchar en su interior y a hacer lo que es correcto.
A veces lo correcto no siempre es aceptable a quienes están a su alrededor, pero quienes usan esta facultad siguen las directivas de su corazón que anhela un mundo de paz, felicidad y armonía.
A través de esta cualidad la humanidad como especie avanza y se expande en su crecimiento como seres conscientes.
Hay un gran poder inherente en esta cualidad llamado la ‘constructividad’, pues ella requiere el uso correcto de la voluntad, ya que los individuos eligen la manera en que van a reaccionar en cualquier situación dada.
Esta cualidad ppne a los individuos en la senda correcta para mantenerlos en curso con su propósito más elevado de estar aquí en la Tierra durante estos tiempos tan ajetreados pues mantiene su perspectiva enfocada en lo positivo y lo bueno que es inherente de los corazones de la humanidad.
Ella requiere también la cualidad del discernimiento a fin de poder elegir en cualquier momento dado.
Haciendo lo que es correcto en el momento apropiado uno puede continuar en su senda con seguridad, guía y protección.
Hay mucho en el mundo en estos momentos que distrae a la humanidad de su propósito más elevado, que es preparar sus mentes, cuerpos, emociones y espíritu para estar listos para aceptar la oportunidad dorada para expanderse a un orden más elevado de vida a través de lo que ustedes llaman la “ascensión.”
El uso de la cualidad de la constructividad/ser constructivo es importante en la experiencia diaria de uno pues mantiene firmemente al individuo enfocado en la senda que ha elegido experimentar durante su vida en este planeta.
Usando esta faceta del Amor con frecuencia cada individuo contribuye a la elevación de la vibración de la energía y poder de todo el planeta.
Quien utiliza esta cualidad en su interior siempre busca lo bueno y lo positivo en otros y en los sucesos en el mundo a su alrededor.
Cada situación es una oportunidad para aprender y crecer y contribuir al mundo de una manera que sea beneficiosa mutuamente para todos.
Cuando uno manifiesta esta cualidad en sus interacciones con otros individuos y en respuesta a los eventos que ocurren, la cualidad de vida de todos se ve afectada positivamente y suceden cambios que mejoran a todos.
A medida que cada individuo se toma un tiempo para profundizar en su interior y conectar con su sabiduría más elevada, el campo colectivo de maravillosas posibilidades incrementa pues las acciones, elecciones y respuestas de cada individuo sí afecta a este campo y puede crear en consecuencia el mundo que ellos visualizan para sí mismos y para sus seres queridos.
Los dejaré ahora sabiendo que esta cualidad del Amor se está volviendo más grandiosa dentro de cada corazón humano.
SOY el Arcángel Gabriel
©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite:  http://despertando.me/?p=129222