viernes, julio 26, 2013

Arcángel Gabriel – El ser humano en vías de iluminación entiende su relación sagrada con sus Guías. – via Shelley Young - Julio 23, 2013


vía de iluminación dos
El ser humano en vías de iluminación entiende su relación sagrada con sus Guías.
Él sabe que debe pedir su ayuda y que su libre albedrío es sagrado y es honrado todas las veces.
Él ve a sus Guías como parte de un maravilloso sistema de apoyo que está listo y dispuesto a ayudar inmediata y amorosamente, si se desea la ayuda.
A nosotros nos parece interesante que los humanos amen y abracen este arreglo, y sin embargo, en vez de aplicar este mismo modelo con sus amigos y su familia ustedes se inmiscuyen, rescatan, “arreglan”, y en general pierden sus límites con otros!
Queridos míos, uno de los mayores obsequios que le pueden dar a otro es el honrar su libre albedrío y alentarlos a expresarse a sí mismos como los expertos de sus propias vidas.
Si ustedes siguen este maravilloso modelo que sus Guías les han dado, estarán practicando el aceptar y permitir a otros con facilidad, y alentarán así maravillosamente a sus seres queridos a que asuman su propio y auténtico poder como cocreadores de sus propias y únicas expresiones de vida. ~Arcángel Gabriel
Traductor: Gloria Mühlebach