martes, julio 02, 2013

Arcángel Dama Caridad – Las Sombras SIEMPRE darán paso a SU Amor y Luz - Julie Miller - 22-06-2013



dama de la caridad dos
Ha pasado un tiempo desde que hablé a través de su querida hermana.
[Sentimos] una profunda gratitud hacia ella en este día por otorgarnos tiempo con ustedes hoy.
Está claro para nosotros que el acercarse a Dios es difícil para algunos de ustedes.
Queridísimos brillantes corazones, la separación que ustedes pudieran sentir entre ustedes y Dios es obvia y sucede debido a la naturaleza de sus pensamientos y algunas de las creencias que ustedes sostienen que los previenen de madurar y florecer su relación.
Muchas veces a lo largo de sus días, aunque ni siquiera voceen las palabras, el más mínimo pensamiento, juicio, criticismo, etc negativo los alejará de su capacidad para aceptar el Amor de Dios y el fluir libremente con Él en todo aspecto de su trayectoria.

La oscuridad es un componente necesario a lo largo de su trayectoria. Ustedes no pueden encontrar la Luz sin ella.
Hay muchos queridos corazones que se enfocan solamente en la Luz, evitando a todo costo lo que yace dentro de los pliegues de la oscuridad.
Las sombras de su vida no son para ser temidas, queridos coraxones, sino para ser abrazadas porque a través de ellas ustedes aprenden mucho más sobre sí mismos.
Aprenden cuáles son sus puntos fuertes, ven de primera mano exactamente de qué son capaces.
Y a través de la oscuridad, una vez haya pasado todo temor y confusión, lo que descubren es una hermosa Luz Divina — una Luz que los rocía de un resplandeciente sentimiento de felicidad y satisfacción.
A través de situaciones difíciles aprenden a apreciar verdaderamente estos memorables obsequios de claridad, gozo, felicidad y el sentimiento del Amor de Dios avanzando en, a través, y alrededor de ustedes.
Con demasiada frecuencia observamos que muchos queridos corazones están demasiado temerosos de entrar en sus sombras.
El entrar a sus sombras requiere de una gran preparación y disposición y de coraje; pero permaneciendo en el temor de lo desconocido los alejará de lo sagrado del Amor de Dios, impidiendo que pueda fluir libremente a través de y alrededor suyo.
Negando su oportunidad de adquirir más conocimientos de su Yo y el potencial para aplicar este conocimiento como invaluable sabiduría pudiera ayudarlos a cultivar una rara irritabilidad y dureza a través del criticismo hacia otras personas donde ustedes pudieran sentirse justificados por comportarse inapropiadamente, y los ayuda a sacar el Amor de las áreas donde reside la sombra.
Eligiendo el Amor en vez del temor, queridos corazones, ustedes nos están diciendo conscientemente y a su Yo que están listos para no evitar más el aprendizaje que las sombras proporcionan.
Recuerden, queridos míos, que para estar plenamente equilibrados con su Yo no se hace cubriendo sus sombras.
Para estar plenamente equilibrados con su Yo se hace aceptando su Yo como es, con todas sus buenas cualidades y todas sus cualidades que necesitan trabajo.
Esto no significa que ustedes no pueden crear proyectos de mejora de su Yo; nosotros los alentamos a que trabajen en las áreas que ustedes saben sin lugar a dudas que requieren de un desarrollo y atención más profundos, y siempre los guiaremos y apoyaremos cada vez que nos lo pidan.
Ésta es su trayectoria, queridos míos, la Exploración del YO es un gran reto, uno que los llenará de increíbles conocimientos que no se encuentran en ningún libro, sino profundizando en su interior y permitiendo que este conocimiento se fusione con ustedes.
Entendemos, queridos corazones, que el temor los previene de aprender más sobre su Yo. El temor causa estagnación y ustedes no están destinados a quedarse atascados; están destinados a crecer y florecer.
Ustedes necesitan estar dispuestos, queridos corazones, a dejar ir las pesadas emociones que no son amorosas ni apoyan a otros, y en vez de ello empiecen a sentir y saber que Dios siempre los apoya y los ama al tiempo que aprenden a dejar ir esas pesadas e innecesarias emociones.
Vuélvanse hacia Dios con Confianza y Fe para su protección y apoyo cuando están frente a emociones pesadas. Él nunca les va a fallar. Él los amará y si lo permiten los apoyará y guiará.
Comprendan, queridos corazones, que a medida que se acercan a sus sombras, han de encontrarse con ellas valientemente, pero con Amor. Cuando ustedes rebosan de Amor las sombras dan paso a su Luz.
Aún si experimentan pensamientos oscuros, cuando les dan cara con Amor esas sombras en sus pensamientos que se expresan frecuentemente mediante emociones y sentimientos también darán paso a su Luz.
Mientras más acepten el Amor de Dios fluyendo a través de y alrededor suyo, su corazón incrementa la llegada de la Luz y el Amor Divino y los lleva a las dimensiones más elevadas de Luz a través del amor que están sintiendo, a medida que se vuelven UNO con Dios.
A este punto ya no hay separación ni un nervioso deseo de alejarse, solamente hay un respiro o suspiro de gozo que fluye a través de todo su ser, infundiéndolos con Su Sagrada Energía que tocará y afectará todo lo que hagan.
Depende de ustedes, queridos corazones, estar siempre conscientes de su Yo, de sus sentimientos y emociones.
Depende de ustedes también reconocer cuándo se ha ido su propio Amor para recoger las lecciones que hay a fin de que se familiaricen de nuevo con la naturaleza Divina de su Yo.
Permanezcan fieles al Amor Divino que comparten con Dios. Es sagrado y a través de sus esfuerzos para permitir al Amor de Dios fluir dentro de y alrededor suyo, ustedes están también anclando una parte fundamental de su Yo Interno que liberará su ser para que él también se pueda volver UNO con su propia naturaleza Divina y Sagrada.
Mediante su aprendizaje para aceptar el Amor de Dios y volverse UNO con Su infinita energía ustedes descubrirán la necesidad de perdonar.
Es importante, queridos corazones, perdonar a su Yo. Es fácil perdonar a otros, pero deben aprender también a perdonarse a sí mismos por cualquier error que pudieran haber cometido y por cualquier deficiencia o ineptitud que hayan sentido o descubierto.
Mediante sus esfuerzos para perdonar a su Yo ustedes aprenderán a identificar cualquier error pasado hecho intencionalmente.
Nosotros estamos aquí siempre si requieren nuestra guía durante cualquier fase de su trayectoria.
Y sabemos qué incómodos pudieran estar cuando piden perdón a su Yo. Cuando den cara a cualquier error o equivocación, enfóquenlo con amor y compasión; busquen la ayuda de Dios si es necesario y aprendan queridos corazones.
Tomen de estas lecciones todo el conocimiento que ellas les dan. Acepten el error en la raíz del problema y permítanse sanar al tiempo que liberan a través de Dios.
A medida que aprenden a perdonar a su Yo/perdonarse a sí mismos, es importante y esencial desarrollar su confianza en su Yo y en Dios. Vuélvanse a Dios y admitan sus errores a Él.
Él ya los sabe, pero es esencial que ustedes lo mencionen con su propia voz pues sus palabras portan un poder excepcional.
Cuando ustedes oyen sus propias palabras llenas de amor, compasión y perdón, su Yo Interno escucha también y profundiza la conexión entre su yo total y con Dios de una manera Sagrada y Divina — se vuelve más pura y de más Luz con su admisión.
A través de sus palabras expresadas para perdonar a su Yo ustedes permiten al estado natural de su Yo regresar a ese lugar… para SER simplemente.
Ustedes son bombardeados frecuentemente con distracciones de lo que otros están diciendo y haciendo a través de sus diversos medios de comunicación.
Es importante que mediante sus esfuerzos por aprender a perdonar a su Yo dejen ir también cualquier pensmiento contradictorio que pudieran estar sintiendo de no merecer que el Amor de Dios fluya dentro de y alrededor suyo. Ustedes son merecedores, siempre lo han sido.
El aprender a alejarse de las muchas distracciones negativas que alimentan su mente y ayudan a prevenir su relación con Dios es un paso muy difícil, pero no imposible.
A través de este paso fundamental se les proporcionan muchas oportunidades para aprender a conocer a su Yo mejor, y es igual de importante que aprendan más del mundo a su alrededor.
Ustedes emergen con una nueva perspectiva y punto de vista sobre la vida y su dirección dentro de su trayectoria en la que se han embarcado.
Ustedes tienen en su interior el potencial para profundizar y recrear la relación que tienen con Dios, haciéndola impenetrable donde esta relación no sólo es ser UNO con Él sino UNO con su Corazón Divino.
Mientras más dejan ir y perdonan a su Yo por los errores pasados y están dispuestos a dejarlos ir para siempre, siempre traerán la amorosa Presencia de Dios hacia ustedes, alrededor de ustedes y dentro de ustedes.
Cuando aprendan a anclarse en Su Amor, sentirán una abrumadora liberación de su ser, la cual deshace cualquier oscuridad restante de la que pudieran no estar conscientes y los lleva a operar plenamente con Confianza y Fe en el Amor de Dios y con Su Yo en todos los caminos de su trayectoria.
A medida que se anclan en Su Amor están también anclando la mejor protección que cualquier querido corazón pudiera tener contra las fuerzas negativas que desean hacerlos caer nuevamente.
Sean fuertes, queridos corazones, y aprendan a reconocer a su Yo dentro de la Naturaleza Divina de Dios. Porque dentro de Él están ustedes.
SOY la Arcángel Dama Caridad
via Julie Miller
Traductor: Gloria Mühlebach